Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
darkodim Participador
| Tema: Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre Lun Oct 10, 2011 5:22 am | |
| Este es un pequeño videomontaje de mi paso por Cataclismo con mi DK de Mewet Darkodim , equipo y armas pvp sañoso , aqui se puede ver Ventormenta e Infralar desde el aire
Fijaos en el movimiento del agua cuando paso con el Protodraco por encima , el movimiento que conseguido esta , espero que os guste el video
Aqui dejo el mismo video subido a Megavideo en video directo como youtube
He estado mucho tiempo en este servidor , soy de los mas antiguos y conozco practicamente a casi todo el mundo , que grandes aquellos tiempos de la TBC cuando eramos un puñado de Fumeteros , Fumetas , mmm... e conocido a buenas y malas personas , e pasado por muchas Guilds y sin ninguna duda Overlord a sido mi casa , mi hermandad , la mejor de todas las que he estado y e echo amigos aqui , si , amigos , e llegado al punto de decir que en Overlord e echo amigos y grandes Recordad que no perteneceis a una Guild perteneceis a la mejor de Mewet En una hermandad no vale tener que ser el mejor para poder pertenecer a ella , no vale tener que echar un duelo con el lider de ella y ganarle para poder entrar , no , lo que vale es lo que yo he encontrado en Overlord que cuando necesitas ayuda tus hermanos de guild estan ahi para unirse a tu batalla , porque al final acaba siendo su batalla , ... mi batalla Esta es una adelantada despadida del Caballero de la Muerte Darkodim , puede que Dark o como mis colegas me llaman Darko se despida para siempre , Pero Darkodim cabalgara una ultima vez al lado de Dimon , Claudi y sobre todo Franvalla Bueno me despido suerte a todos los grandes caballeros de Overlord porque vosotros los que habeis perdurado con el tiempo sois los que dais nombre a esta Guild
Este video es un tributo a Overlord y en especial a mi gran amigo Franvalla
Última edición por darkodim el Lun Oct 24, 2011 4:44 pm, editado 1 vez | |
| | | FranValla Admin
| Tema: Re: Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre Lun Oct 10, 2011 5:53 pm | |
| | |
| | | Larcisus Novato
Mensajes : 1 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre Sáb Oct 22, 2011 10:39 pm | |
| capullo xD k bonito me e emocinao jaja ps nada tio suert en tu mierda d servr (est es muxo mejor xD) espero vert d vez en cuando | |
| | | darkodim Participador
| Tema: Re: Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre Lun Oct 24, 2011 2:07 pm | |
| - Larcisus escribió:
- capullo xD k bonito me e emocinao jaja ps nada tio suert en tu mierda d servr (est es muxo mejor xD) espero vert d vez en cuando
No es otro server era solo despedida para dejar el wow nada mas pero me quedare una temporada por aqui , tambien va dedicado a a ti Larcisus , Devilkiller , Hellgrind , Mishicus , Kitapenas , como no a Robinc y sobre todo a Romeoxx ademas de muchos otros que no pondria porque estaria todo el dia aqui | |
| | | darkodim Participador
| | | | FranValla Admin
| Tema: Re: Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre Mar Dic 20, 2011 10:17 pm | |
| -.- Pones estas cosas para luego irte de la guild porque legalize te ha subido a t4...
Me-Me- Me-mejor me reservo el comentario has caido muyy bajo conmigo que lo sepas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre Dom Feb 05, 2012 6:06 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre | |
| |
| | | | Infralar y Ventormenta en Cataclismo con mi DK Darkodim , Overlord por siempre | |
|