Gambon Novato
Mensajes : 8 Puntos : 28 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Localización : Spain
| Tema: GENTE K GAMBA SIGUE VIVO! Lun Feb 21, 2011 12:55 am | |
| Bueno pues Esoo K voy dando señales de vida xD Como bien os digo nunca os olvidare i Quiero k veais Este fantastico server wow en el que estoy: http://www.infinitywow.es/news.php (Me he juntado con amigos I peña de dalammar Alianza Pues eso K Os Invito a todos a k vengais Ya k falta gente porke solo lleva 1 mes Online i esta de P Madre. Pued esos eventos Cada Dia Armas pvp on Ect... SI OS METEIS NO DUDEIS EN SUSURRAR A ITECH (Horda) ) Os daremos Guild I ayudaremos a que podais sacar vuestro tier como armas Pvp Nos vemos gente ;P Siempre estareis ahy Sobre todo tu Franvalla =) | |
|
Gambon Novato
Mensajes : 8 Puntos : 28 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Localización : Spain
| Tema: xD Lun Feb 21, 2011 1:01 am | |
| I K COÑO! NO ME ECHAIS DE MENOOOS?? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FranValla solo te digo k me han Dado la accn de Una Sacer Full t7 donator Armas t2 (Name: Elenah) MUAHA
Es de una amiga mia k me la he encontrado en este server. | |
|
FranValla Admin
| |
Zhaos Novato
| Tema: Re: GENTE K GAMBA SIGUE VIVO! Mar Feb 22, 2011 10:16 am | |
| yo kreia k te abias muerto.. xD
LA Gamberra volvio .xD
bueno te exabamos de menos tio lo bueno k tienes un sacer t2 full dona
| |
|
Chrisali Moderador
Mensajes : 29 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Edad : 28 Localización : Lucena, Córdoba
| Tema: Re: GENTE K GAMBA SIGUE VIVO! Mar Feb 22, 2011 7:31 pm | |
| Yo he estado en ese server, llegué a el a partir de la guild impact de fumetas, que su foro es compartido con la guild impact de infinity, yo tengo un brujo 80 con el set del 80 y las armas que te regalaban la primera semana. El server es muy parecido a fumetas, con un pueblo infinity (pueblo fumetas), t1, t2, t3 y más cosas que no llegué a ver. Las diferencias son: más bugs (y eso ya es dificil), mucha menos gente, menos misiones custom. En conclusión, me quedo en fumetas, aunque eso fue ya hace un mes casi, ahora será mejor. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GENTE K GAMBA SIGUE VIVO! | |
| |
|