| Que eventos os gustan? | |
|
+6Zhaos Kuyen Gambon Regin Chrisali FranValla 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FranValla Admin
| |
| |
Chrisali Moderador
Mensajes : 29 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Edad : 28 Localización : Lucena, Córdoba
| Tema: Re: Que eventos os gustan? Sáb Nov 20, 2010 6:36 pm | |
| Una carrera x ejemplo dsd forjaz asta ventor, usando todos la misma montura, el tigre espectral por ejemplo k cuesta solo 1k. Nada de cruzados, nada de dks con el talento ese d correr mas y nada de nada k t veneficie. El premio tiene que salir de tu bolsillo xD o x ejemplo todo el k kiera participar tiene k poner 1k d oro y el k gane se lo lleva todo. Abisa del dia y la hora del evento en el foro y de vez en cuendo en el chat de la guild Att: Chrisali | |
|
| |
Regin Novato
| Tema: Re: Que eventos os gustan? Dom Nov 21, 2010 3:50 pm | |
| Pues a mi me dijo Paladex que hicisteis un torneo. Hacemos otro ahora que hay más gente xD, aunque la idea de Chrisali está bastante bien. Att: Regins . | |
|
| |
Gambon Novato
Mensajes : 8 Puntos : 28 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Localización : Spain
| Tema: Evento Dom Nov 21, 2010 4:07 pm | |
| Pues Creo que Voy a hacer un evento... Se trata de cada uno ponerse sus talentos como el quiera y todos se compran set del 80 o lo k vean en la sala del honor (Ventormenta) no vale el Furioso xD entonces os cojeis det del 60 x ejemplo arma del 60 i asi y luego se va a elwin arriba de la cascada k hay k tmb hay una casita y alli se hacen duelos. el que gane los duelos ganara el Evento de guild. Para Participar es necesario 1500 oros el ganador se lo lleva todo lo k se ha podido recojer con los participantes.
El evento se avisara unos dias antes en la nota de la guild para reservar sitios se tendra k enviar un correo en el wow al pj k lo monte:
Ejemplo:
Para:Gambalajillo
Asunto: Quiero asistir al evento del dia --/--/---- Nombre del Pj Ejemplo De mi:Gambalajillo Inconveniencias: Creo que podre asistir pero me tendre que ir en media hora, Ect...... | |
|
| |
Gambon Novato
Mensajes : 8 Puntos : 28 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Localización : Spain
| Tema: Otro Evento Dom Nov 21, 2010 4:11 pm | |
| I Otro evento k tendria montado es ir todos con tortugas (La montura del Pueblo fumetas) y ir a ogrimmar iriamos todos en peloton entrando x la puerta delantera con la tortuga puesta a ver kien entra mas adentro de ogrimmar.
el que llega mas cerca de Thrall Gana (No Vale Ir X La Puerta Trasera.) | |
|
| |
Chrisali Moderador
Mensajes : 29 Puntos : 52 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Edad : 28 Localización : Lucena, Córdoba
| Tema: Re: Que eventos os gustan? Dom Nov 21, 2010 5:34 pm | |
| - Gambon escribió:
- I Otro evento k tendria montado es ir todos con tortugas (La montura del Pueblo fumetas) y ir a ogrimmar iriamos todos en peloton entrando x la puerta delantera con la tortuga puesta a ver kien entra mas adentro de ogrimmar.
el que llega mas cerca de Thrall Gana (No Vale Ir X La Puerta Trasera.) yo ya lo intente con una raid completa, morimos en na | |
|
| |
Regin Novato
| Tema: Re: Que eventos os gustan? Jue Nov 25, 2010 1:34 am | |
| ¿El Torneo Argenta se supone que ya lo han arreglado con la 2.6 no? | |
|
| |
Kuyen Novato
| Tema: Re: Que eventos os gustan? Jue Dic 02, 2010 11:24 am | |
| Pos una clasica XD raid a reyes que ultimamtente se hace muy dificil matarlos | |
|
| |
Zhaos Novato
| Tema: Re: Que eventos os gustan? Vie Dic 03, 2010 4:12 pm | |
| pues evento de invasion a orgrimmar.. duelos.. carreras.. mazmoras ( rey exanime , toreno argenta) | |
|
| |
rubem Novato
| Tema: Re: Que eventos os gustan? Lun Dic 06, 2010 12:05 am | |
| yo estoy con gambon creo que estaria guapo un torneo en el que tengamos todos la misma armadura como el s5, el t5 o lo que sea .Creo que estaria bastante reñido aunque sea un poco deprimente pegar 2k de critico y si llegamos xD | |
|
| |
picacon Novato
| Tema: Posible evento Sáb Dic 11, 2010 4:11 am | |
| Podriamos hacer carreras de tortugas (pero un recorrido bastante largo), los que quieran participar que se inscriban y los que no, pueden apostar haber quien llega primero. Los 2 (corredor y el que hace apuestas) que ganen se llebaran la mitad cada uno de lo recogido mas algo que ponga algun jefe de la guild U.u
Bueno esta es mi idea
Saludos | |
|
| |
Amsen Novato
Mensajes : 2 Puntos : 2 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 29 Localización : Priego de Córdoba, Córdoba
| Tema: Re: Que eventos os gustan? Lun Ene 03, 2011 5:38 pm | |
| Nos vamos a por oro xD!! es broma,
Tengo una idea, hacemos un torneo de 5 vs 5 y el que gane le sube el rango de la guild y un poco de oro xD nose 200k para los 5 o algo parecido. | |
|
| |
Arieli$$e Participador
Mensajes : 14 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Localización : Los cristianos (arona) TENERIFE- ISLAS CANARIAS
| Tema: carrera de revelos dandolo todo Dom Nov 06, 2011 5:05 pm | |
| una jikana por TODO reinos del este desde el norte asta el sur, se formarian 2 o 4 ekipos y se repartiran por . estategicos del mapa y se les dara una piexa o algo ke tendran ke dar a los kompañeros de ekipo en plan relevos todos irian kon la misma montura y sera todo permitido para entorpecer a los contrarios menos beneficios de montura comprado y de clase para participar se debera poner 1k o 15oo de oro para ke el premio sea cuantioso y halla mas emocion el evento finalizara cuando 1 er participante ke cruze la meta portando dicha pieza u objeto de relevo. por supuesto los puntos de intercambio seran de lo mas vario pinto pa ke cueste mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que eventos os gustan? | |
| |
|
| |
| Que eventos os gustan? | |
|