OVERLORD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de la alianza de Tarsys (Mewet).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Últimos temas
» Guild OVERLORD ( Tarsys-MeWet)
Joyeria disponible para la guild Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 7:27 pm por Invitado

» lo ultimo en software en funcionamiento en nuestro server
Joyeria disponible para la guild Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 5:11 pm por Invitado

» lo ultimo en software en funcionamiento en nuestro server
Joyeria disponible para la guild Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 5:10 pm por Invitado

» que kilogram volverá !!!!!
Joyeria disponible para la guild Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:05 am por Invitado

» Resultados de algunas premades con Overlord & Bg's sueltas
Joyeria disponible para la guild Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:09 am por Anndo

» ¡Sigueme en Twitter!
Joyeria disponible para la guild Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 7:38 pm por Eldanipm

» Bardok- El origen del arte
Joyeria disponible para la guild Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:07 am por FranValla

» ausencia by kilogram
Joyeria disponible para la guild Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:42 pm por FranValla

» Eventos Overlord ( by Breogann)
Joyeria disponible para la guild Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:38 pm por FranValla

Galería
Joyeria disponible para la guild Empty
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Joyeria disponible para la guild

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Glafeera
Novato
Novato



Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Joyeria disponible para la guild Empty
MensajeTema: Joyeria disponible para la guild   Joyeria disponible para la guild Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:20 pm

Mas de uno ya conocera mi habilidad en joyeria.
Sólo queria decir que a los miembros de la guild hago gemas gratis si me traeis mats porque por ej las épicas, cuyos materiales cuestan 10k de honor, no me gusta cobrar por ellas.Honor no es lo mismo que oro, se tarda mas en conseguir el honor que en conseguir el dinero
El nimbo lo hago con materiales gratis, sino por 250k ya que tengo que invertir un tiempo largo en buscar los materiales y mi tiempo, excepto en los fines de semana, no abunda.
Sobre las gemas épicas tengo unas cuantas, obviamente las recetas que tengo son , en su mayoría, para meles. Asimismo quiero decir que si buscais alguna joya de alguna receta que no tenga, pedidmela y en cuanto pueda la consigo
Podeis dejarme algun encargo por aqui, en cuanto tenga tiempo lo mirare
Gracias y comentad Cool
Volver arriba Ir abajo
FranValla
Admin
Admin
FranValla


Mensajes : 112
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Joyeria disponible para la guild Empty
MensajeTema: Re: Joyeria disponible para la guild   Joyeria disponible para la guild Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:49 pm

Way tio

Se agradece estas ofertas de joyeria ^^
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://overlord.forosactivos.net
 
Joyeria disponible para la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de Joyeria y Mineria del 1-450
» Subo a miembros de la guild a t2s
» Guild OVERLORD ( Tarsys-MeWet)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OVERLORD :: Comercios-
Cambiar a: