Buenas, hago este tema para proporcionaros esta interfaz del wow que esta muy chula y funciona de maravilla. Biene con algunos addons ya instalados pero se le pueden añadir y configurar otros (yo me e instalado tambien el healbot, aunque biene con grid y clique).
Esta en ingles por lo que si teneis algun problemilla o duda no tardeis en preguntarme, no llevo mucho con el pero ya le e pillao el tranquillo bastante. xd espero que lo disfruiteis!
DESCARGA:http://www.wowinterface.com/downloads/getfile.php?id=14130&aid=49329
PASOS:
1. descarguais el link.
2. cortar las carpetas de interface y WTF de vuestros archivos del wow, y guardarlas por si acaso no decidis quedaros con esta interface.
3. pegais la carpeta descargada en la carpeta del wow
4. ejecutais el wow como siempre
5. entrais y relogeais
6. os sale la bentana de instalar y clikais. Tras instalarse se os queda predefinido asi que para modificarlo arriba hay pestañas de opciones. Tambien aparece un circuloito con la imagen de un monitor que si clicais con el boton derecho os aparecen opciones de la interface para configurarla.
-Os aconsejo que lo primero cliqueis derecho el este boton y vayais a la penultima opcion Stalblock core y la expandis. Activar las tres pestañas . Luego relogeais (/reload) y os apareceran ya los accesos directos para poder configurar el drid, bartender y el otro. El unico que yo modifico es el de las barras de accion para los hechizos.
Bueno espero que no sea mucha liada y os guste. no dudeis en preguntar.
Ya siento no piner ninguna foto ni nada pero es mi primera guia y nose si va a resulltaar muy efectiva asi que si veo que gusta intentare hacer un video xd. FELIZ AÑO 2012!!