OVERLORD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de la alianza de Tarsys (Mewet).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Últimos temas
» Guild OVERLORD ( Tarsys-MeWet)
Una pregunta para los herreros Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 7:27 pm por Invitado

» lo ultimo en software en funcionamiento en nuestro server
Una pregunta para los herreros Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 5:11 pm por Invitado

» lo ultimo en software en funcionamiento en nuestro server
Una pregunta para los herreros Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 5:10 pm por Invitado

» que kilogram volverá !!!!!
Una pregunta para los herreros Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:05 am por Invitado

» Resultados de algunas premades con Overlord & Bg's sueltas
Una pregunta para los herreros Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:09 am por Anndo

» ¡Sigueme en Twitter!
Una pregunta para los herreros Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 7:38 pm por Eldanipm

» Bardok- El origen del arte
Una pregunta para los herreros Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:07 am por FranValla

» ausencia by kilogram
Una pregunta para los herreros Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:42 pm por FranValla

» Eventos Overlord ( by Breogann)
Una pregunta para los herreros Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:38 pm por FranValla

Galería
Una pregunta para los herreros Empty
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Una pregunta para los herreros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una pregunta para los herreros Empty
MensajeTema: Una pregunta para los herreros   Una pregunta para los herreros Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:54 pm

Hola me gustaría saber donde puedo conseguir la receta para el réquiem, que se vende para semidona por un copon.

Lo he mirado en wowhead pero no me ha servido de nada si alguien la tiene ke me responda aki o en el pj dentro del juego
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gambon
Novato
Novato



Mensajes : 8
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Spain

Una pregunta para los herreros Empty
MensajeTema: asdasdas   Una pregunta para los herreros Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:16 pm

yo lo encontre hace mucho tiempo matando mobs de terrallende lo mas bueno esk no sabia para que era una daga tan mala como esa... i tire la receta las 2 veces k me salio.... T.T

la ultima ves k la encontre fue en terrocar cerca de la piedra esa que hay que ir a farmear sombras primigenias...
Volver arriba Ir abajo
FranValla
Admin
Admin
FranValla


Mensajes : 112
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Una pregunta para los herreros Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta para los herreros   Una pregunta para los herreros Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:10 am

jajajaj ques cojones xDD ademas creo que el requiem lo loteaba arxavon sino me ekivoco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://overlord.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Una pregunta para los herreros Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta para los herreros   Una pregunta para los herreros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta para los herreros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joyeria disponible para la guild
» Presentación Hermandad ( By Breogann)
» Para los ke no se creian la pedazo BG ke hice muahaha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OVERLORD :: Comercios-
Cambiar a: